Quillota, 26 de Abril de 2020

Sres.

Padres  y Apoderados.-

Junto con enviarles mis saludos ,espero que se encuentre bien al igual que todos sus seres queridos.  A través del presente  informo  a Ud. que ,de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades educacionales, a partir del Lunes 27 del presente  se reanuda el año escolar y de acuerdo a las indicaciones de público conocimiento, continúan suspendidas las clases presenciales.

De acuerdo a lo anterior todo el alumnado  a partir de la fecha antes señalada,vuelve a clases en la modalidad a distancia. Mientras tanto nos encontramos trabajando en un diseño de funcionamiento del colegio ,que nos permita retornar a las clases presenciales velando por la salud de toda la Comunidad Escolar, en el momento que las autoridades así lo dispongan y tomando en consideración las disposiciones que emanen tanto del Ministerio de Educación ,como del Ministerio de Salud. Este diseño abarcará aspectos relacionados con  medidas de sanitización del Establecimiento, medidas de protección personal, adecuación de horarios de clases y  horarios de ingresos y salidas de jornada, espacios y horarios de recreos, uso de unidades sanitarias ,uso y adecuaciones de toda la infraestructura del colegio , adecuaciones de planes y programas de estudios ,entre otras medidas que se deberán tomar para asegurar la salud de todos los estamentos de la Comunidad Escolar.

 

Aprovecho esta oportunidad para recordar que en el mes de Abril  la mensualidad tiene una rebaja del 10% (diez por ciento). Los apoderados que deben  cancelar con cuponera  los meses en los cuales se establecieron rebajas  es decir Abril, Mayo y Junio ,se ruega realizar los pagos  a través de transferencia bancaria a nombre de Colegio Robert and Rose Ltda, RUT 76.135.591-0, Cuenta Corriente  N° 97 19755 63 del Banco Scotiabank. Enviar correo con el nombre de pupilo(a) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Una vez realizada la transferencia, la cuota correspondiente se rebajará del sistema.

 

Estimados Padres y Apoderados: El equipo docente seguirá desarrollando el mayor de los esfuerzos, para que tal como lo recomienda el Mineduc, se logre  “una adecuación y priorización curricular que podrá extenderse o comprimirse en el tiempo, pero que debe asegurar que los objetivos de aprendizajes fundamentales estén presentes, independiente de lo que dure la pandemia.”

 Debemos procurar que los alumnos se mantengan activos en su proceso de aprendizaje ejecutando un   trabajo semanal equilibrado en todos los cursos y en todas las asignaturas.

 

Esperamos seguir contando  con su apoyo y confianza  ,para que juntos podamos superar estos difíciles momentos que todos estamos viviendo.

 

                                                                                                              Saluda atte.  Ud.

 

                                                                                                              María Judith Labrín L.

                                                                                                                      DIRECTORA

Noticias

PLAN DE RETORNO A CLASES ...

A la Comunidad Educativa : El  Ministerio de ...

ADMISIÓN 2022

                                      ...

Cuenta Pública ...

  RESULTADO GENERAL AÑO 2019 y 2020     ...

Redes Sociales

Scroll to top